Pete Souza/The White House via Getty Images
la redacción de People en Español
December 25, 2016 AT 05:32 PM EST

En lo que es su última Navidad como Presidente de Estados Unidos, Barack Obama envió a través de Twitter un breve pero emotivo mensaje sobre sus sentimientos alrededor de estas fiestas navideñas: “La mejor parte de las navidades es el tiempo que compartimos con quienes amamos”, lee el escrito.

El mandatario también aprovechó para enviar, en este memorable mensaje, sus buenos deseos y los de su familia las demás personas: “De parte de Michelle, Malia y Sasha feliz Navidad a todos”.

En la foto que acompaña a este texto, toda la familia está elegantemente vestida. La esposa e hijas del Presidente aparecen luciendo suntuosos trajes largos en llamativos colores, mientras que él viste un impecable traje de etiqueta negro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Bajo las etiquetas #PresidentObama, #FirstFamily y #MerryChristmas, el mensaje ha sido compartido más de tres mil veces y tiene cientos de miles de likes.

Recordamos que el Presidente Obama está pasando estos días de feriado en la casa de verano que tienen en la isla de Oahu, en Hawaii, en donde se han unido con otros miembros de su familia para abrir los regalos y pasar algún tiempo juntos, antes de regresar a la Casa Blanca.

 

You May Like

EDIT POST