Celeste Rodas de Juárez
February 27, 2017 AT 07:22 PM EST

Échenle la culpa al reportero cultural del diario The New York Times, Sopan Deb, o a la propia productora teatral, Roundabout Theatre Company. Si ellos no hubieran enviado tuits delatando la presencia del ex presidente estadounidense Barack Obama, quien siempre ha demostrado ser un padre ejemplar, y su hija mayor Malia Obama, entre el público de la obra de The Price, quizás ambos hubieran pasado desapercibidos cuando acudieron a verla en Broadway.

La obra de Arthur Miller, que gira alrededor de un hombre que debe renunciar a su educación para apoyar a su padre financieramente durante la Gran Depresión, cuenta con las actuaciones de Mark Ruffalo, Tony Shalhoub, Jessica Hecht y Danny DeVito —y ha sido un éxito en Broadway desde que abrió, como lo indica su página web, hace doce semanas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque trataron de sentarse sin que nadie los notara, e incluso entraron al teatro cuando el show ya estaba a punto de comenzar y las luces estaban apagadas, Deb los reconoció y así lo hizo saber a través de su cuenta de Twitter. Obama y su hija aprovecharon su salida al teatro para visitar al elenco tras bambalinas, como bien lo demuestran las fotos que han circulado en Twitter. La semana pasada, Obama y su hija también pasearon por todo Nueva York, donde sorprendieron a los comensales en un restaurante italiano y a otras personas que se toparon con ellos en su recorrido, encuentros que también fueron compartidos en múltiples redes sociales.

 

You May Like

EDIT POST