Carolina Amézquita Pino
February 13, 2018 AT 09:47 AM EST

Cuando la separación definitiva entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto se confirmó, surgieron los rumores de que había una tercera en discordia; pero no fue Marjorie de Sousa y los problemas que involucraron, incluso, a su hijo Matías. Se trata de otra actriz, Irina Baeva, la que señalaban de tener un romance con el actor. Sin embargo, la joven advierte que no le preocupan las especulaciones en torno de ella.

“Pues no hay nada que esconder”, advirtió Baeva al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Entonces, realmente no me preocupa para nada. ¿Por qué no voy a dar la cara? Soy una persona bastante inteligente para saber manejar este tipo de cosas. Cuando no hay nada que esconder no es nada complicado”.

La actriz de origen ruso compartirá escena con Soto en la obra ¿Por que los hombres aman a las cabronas?; por lo tanto, asegura que seguirá manteniendo una relación de amistad con este actor, quien fuera su pareja en la telenovela “Vino el Amor”.

“Vamos a trabajar juntos, ni modo que nos llevamos como perros y gato”, advirtió.

Instagram de Irina Baeva

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Respecto a que ahora lleva el cabello en tono rubio, como Geraldine Bazán, la intérprete de Daniela Montenegro en la telenovela “Pasión y Poder”, desestimó por completo las comparaciones al respecto.

“Amo mi look y mi pelo natural”, mencionó.

Irina Baeva no quiso opinar sobre las declaraciones de Rosalba Ortiz, la suegra de Gabriel Soto, quién habló de una posible reconciliación entre su hija y aún yerno.

“No voy a decir nada al respecto”, concluyó.

You May Like

EDIT POST