February 23, 2018 AT 02:47 PM EST

Vaya alboroto que armó anoche Benito Antonio Martínez Ocasio -mejor conocido como Bad Bunny– en Premio Lo Nuestro. Y no fue por complacer a los fans con su interpretación sus exitos de forma espectacular, si no por que al parecer el “conejito malo'” estuvo llevando las manos a sus genitales de manera sospechosa y repetida en pleno escenario.

Todo comenzó cuando el boricua apareció en escena tumbado en un diván y envuelto en un deslumbrante abrigo de pieles blanco para interptetar su hit “Chambea” al lado del exluchador Ric Flair.

Pero fue cuando el artista se transportó a otra parte del escenario para interpretar “Sensualidad” al lado del colombiano J Balvin cuando las cosas comenzaron a cambiar.

Cuando el autor de “Mi Gente” apareció en escena, Bad Bunny surgió entre televisores con la mano izquierda pegada a la zona genital. El gesto continuó de forma tan pronunciada que el incluso el artista trató de cubrirse con su propio suéter de punto. En total, el reggaetonero estuvo en escena por 3:57 minutos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¡Mira las imágenes y el video y decide si Bad Bunny se tocó los genitales en el escenario o no!

 

 

 

You May Like

EDIT POST