December 19, 2017 AT 10:33 AM EST

A menos de dos meses de haber protagonizado el video viral de su aparatosa caída durante un concierto en Panamá, el artista puertorriqueño de música trap Bad Bunny, vuelve a ser el centro de otro popular video: esta vez en el que muestra su voz al desnudo, al natural.

En ese corto video el intérprete, conocido por sus letras cargadas de sexo y violencia, aparece cantando una estrofa de su tema “47”,  en la cual se compara con el Diablo, y hace alusión al hecho que se compró un “47”, que podría ser un fusil de asalto K-47,

En el breve segmento se escucha al cantante primero con su voz real y luego con los efectos de la tecnología, para que el público decida si es mucha o poca la diferencia.

JC Olivera/WireImage

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Este año el también compositor, cuyo nombre verdadero es Benito Antonio Martínez Ocasio, ha causado mucho revuelo tanto entre sus detractores como entre sus fans. Los primeros han criticado fuertemente sus letras que hacen referencia al sexo y a la violencia de una manera sin censura, mientras sus seguidores siguen descargando su música constantemente, lo que ha llamado la atención de otros populares artistas.

El músico de 23 años, terminó el 2017 en los primeros lugares de las listas de Billboard, gracias a la colaboración con Becky G, “Mayores”, tema que fue censurado en el programa Operación Triunfo de España, cuando la cantante de raíces mexicanas se presentó allí el mes pasado.

Antes de su colaboración con Becky G, Bad Bunny ya había grabado en este año las canciones “Vuelve” con Daddy Yankee y “Sensualidad” con Prince Royce y J Balvin.  

You May Like

EDIT POST