April 25, 2017 AT 06:03 PM EDT

Al parecer a Baby Rasta no le gusta la soltería. A pocas semanas de separarse de la madre de su hijo, el reggaetonero se comprometió para casarse con un nuevo amor.

Así lo afirmó la expareja del cantante, Wendilys Cruz, quien habló con el programa Lo sé todo (Wapa TV) donde reveló que a semanas de ella irse a vivir a Estados Unidos, el cantante se comprometió con otra mujer. “Por un comentario yo me enteré que estaba en una relación nueva. Tuvimos una relación de cinco años, gracias a Dios, todo iba muy bien. Pero, hace como tres meses, como para diciembre por ahí, yo decidí separarnos para venir a Estados Unidos a progresar”, dijo Cruz a ese programa de televisión puertorriqueño. Cuando ella le dijo que se uniera a ella en Estados Unidos, este le contestó que ya estaba comprometido con otra mujer, agregó Cruz.

Laura Beatriz

Laura Beatriz

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cruz y Rasta se conocieron en el 2011 en la grabación del video musical “Na Na Na Na Na”, en el que ella fue modelo. Ella también concursó en el certamen de belleza Miss Universe Puerto Rico 2012. En el 2015 Baby Rasta compartió emocionado imágenes con Cruz embarazada con People en Español y dijo estar ilusionado con la llegada de su tercer hijo.

El cantante tiene una hija de 16 años de edad y un hijo de 11 años, de una relación anterior. “Yo me dejaré llevar por el instinto de padre. Será algo bonito. Quiero brindarle todo mi amor como siempre lo he hecho con mi otro príncipe y princesa”, dijo en aquel entonces.

Hasta ahora el artista no ha dado declaraciones sobre su compromiso ni compartido imágenes con una nueva pareja en sus redes sociales.

You May Like

EDIT POST