Lissy De La Rosa
July 11, 2017 AT 05:05 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La hija del famoso boxeador Óscar de la HoyaAtiana de la Hoya, de 18 años, aspira a convertirse en modelo profesional.

¿Cómo dará el primer paso para lograrlo? La hermosa jovencita, cuya madre es la modelo y primera finalista del certamen Miss USA 1995, Shanna Moakler, participará en un programa de televisión de la cadena LifeTime junto con otros aspirantes a modelos. Growing Up Supermodel es un reality show en el que participan hijos de celebridades que desean tener una carrera en el competitivo mundo del modelaje.

La filosofía de vida de la hija de De la Hoya es trabajar para lograr lo que desea porque no existe un boleto gratis para obtener las cosas, reseña el Daily Mail.

 

Another1 🌹🥀

A post shared by ATIANA DE LA HOYA (@atianadelahoya) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Atiana, cuya madre es rubia anglosajona, luce su larga cabellera negra y su piel bronceada. Por estos rasgos físicos, muchos fans consideran que guarda un parecido con su famoso padre, quien actualmente es empresario especializado en boxeo.

Las comparaciones siempre llegan al inicio de una carrera. En algunas fotos que Atiana ha publicado en sus redes tiene un aire a Kylie Jenner. Esto, porque peina su cabello de forma parecida, utiliza las uñas largas, tiene los labios gruesos, usa labial mate y ya practica ciertas poses que en el pasado ha usado la hermanita de Kim Kardashian.

 

You May Like

EDIT POST