Teresa Aranguez
July 16, 2017 AT 01:21 PM EDT

El mundo de los memes en las redes sociales ha hecho famoso a más de una persona. La más reciente es la conocida como la doble de Jennifer López, una fisioculturista de Houston llamada Janice Garay que ha dejado al mundo sin palabras por su increíble parecido físico con la diva del Bronx.

Ambas tienen mucho en común, su amor por el deporte, sus orígenes latinos y sus peinados exóticos. La joven se ha convertido en todo un fenómeno gracias a los memes que se han llevado a cabo por los seguidores. En concreto por este tan divertido donde entra en escena Dwayne Johnson.

“Si The Rock y JLo tuvieran una hija, sería así…”, dice este divertido montaje en el que Jane from Houston, nombre con el que se la conoce en Instagram, ha publicado recientemente. La broma en cuestión muestra el cuerpazo atlético del actor y las sensuales curvas de la cantante, que unidas podrían dar como resultado a esta nueva estrella de las redes.

Al lado de esta graciosa fotografía hay un mensaje de agradecimiento de la recién convertida en estrella en el que se dirige al público con un mensjae desde el corazón. “Estoy sin palabras. Quiero agradecer a todos mis seguidores, fans, amigos, familia e incluso a mis detractores por el amor y el apoyo. Ahora soy conocida en todo el mundo y aparezco en todos los canales, radios, blogs y redes sociales latinos”, escribe de lo más emocionada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Con este meme empezó todo, hace cuatro semanas, entonces más memes fueron llegando poco después”. El resto es historia. La joven también quiso dedicar unas bonitas palabras a JLo por quien asegura sentir una gran admiración.

“Admiro profundamente y aprecio a Jennifer López, la gente que me conoce sabe que la admiro desde que hizo la película de Selena“, escribe encantada de la vida. Seguro que esto sólo acaba de empezar y los ingeniosos seguidores de Janice y JLo nos sorprenderán con nuevas imágenes.

You May Like

EDIT POST