Teresa Aranguez
July 15, 2017 AT 08:39 AM EDT

Impactados. Así nos hemos quedado al ver la última foto de Zuria Vega seis meses después de haber dado a luz a la pequeña Lúa. La actriz acaba de publicar una imagen en su cuenta de Instagram donde luce espectacular y en plena forma. En ella le acompaña la pequeña en plena sesión de deporte.

“Seis meses posparto. Viva la lactancia”, escribía la mexicana de 28 años. La actriz y su marido Alberto Guerra daban la bienvenida a su primogénita en enero de este años convirtiendo sus vidas en pura felicidad.

Y aunque siempre nos ha tenido acostumbrados a una figura de escándalo, ha sorprendido su pronta recuperación. Sobre todo a sus fans, que se deshacen en piropos hacia su ídolo. “Hermosa y nada de estrías, ¿qué hiciste para que no te salieran?”, escribe una de ellas. “Cuerpazo, y tu bebé hermosa”, añade otro seguidor.

La verdad es que se ve impresionante. En la foto publicada, Zuria lleva un top que deja ver su vientre totalmente plano y ya marcando abdominales. Además, luce unos leggins que muestran unas piernas tonificadas y en plena forma.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque la habíamos podido divisar en algunas fotos de su perfil, no ha sido hasa ésta que hemos podido admirar su figura por completo y recuperada al cien por cien. Su embarazo se unió a una ola de gestaciones que protagonizaron sus colegas Marjorie de Sousa, Michelle Renaud y Anahí, entre otras.

La feliz mamá parece más que preparada, al menos físicamente, para retomar su carrera actoral. En marzo así lo anunciaba, su nuevo gran proyecto, Inesperadamente tú, la nueva telenovela de Juan Osorio. ¡Muchísimas felicidades!

You May Like