Teresa Aranguez
June 04, 2017 AT 04:11 PM EDT

¡Prueba superada! Ximena Duque y Jay Adkins ya han pasado su primer día como marido y mujer tras una boda de ensueño de la que todavía tienen resaca.

“Lo amo ja ja ja, mi ESPOSO”, escribe la colombiana al lado de un nuevo video que ha publicado en Instagram el día después de su unión. En él Jay está pidiendo un café para su chica y explica todos los detalles de cómo tiene que estar hecho. Sin duda, una bonita prueba de amor.

En la otra romántica imagen, Ximena la actriz muestra su mano junto a la de su marido mostrando las alianzas. Junto a ella una frase que deja ver que ambos están todavía en una nube de felicidad. “Ayer fue un día mágico y ver estos anillos es ver la bendición de Dios”, escribió emocionada.

Lo amo jajaja mi ESPOSO ❤️😊❤️ @jayadkins3

A post shared by Ximena Duque-Adkins (@ximenaduque) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No es para menos. El sábado Ximena y Jay vieron su sueño hecho realidad. Tras un año en pareja, por fin han sellado su amor ante sus seres queridos. Se conocieron en junio del 2016 y a los seis meses ya estaban comprometidos.

La boda ha sido la que cualquier mujer soñaría. Rodeada de su familia, amigos y compañeros, Ximena daba el ‘Sí, acepto’ en una lujoso hotel de Miami y en un espectacular vestido de Lucía Rodríguez. Ahora le espera la luna de miel, no sólo en un lugar paradisíaco, sino por el resto de su vida juntos.

You May Like

EDIT POST