Teresa Aranguez
May 14, 2017 AT 10:05 AM EDT

Gelena Solano ya puede llamarse la esposa de Steve Cutuli. Este sábado la cinturita de Nueva York, como la llaman cariñosamente algunos de sus compañeros, pronunció el ‘Sí, acepto’ a su ya marido en la ciudad que vio nacer su amor hace tres años, Nueva York.

La fiesta fue todo un despliegue de caras conocidas y queridas que quisieron apoyar a la periodista en un día tan especial. En primera plana sus amigos y colegas, Lili Estefan y Raúl de Molina, quienes se olvidaron por un día de los chismes para disfrutar de lo lindo en esta espectacular celebración.

Poco antes de vestirse de blanco, Gelena mandó un mensaje muy emotivo a través de su cuenta de Instagram en el que se dirigía a los que ya no estaban, sus abuelos, y por supuesto agradecía especialmente a sus padres por todo el amor y lecciones recibidas en esta vida.

“Bendiciones, en especial a mis abuelos, mamá y papá, gracias por las enseñanzas. Gracias por las bendiciones que me están mandando desde el cielo. Mamá, papá esta noche es para ustedes y por ustedes”, escribió nostálgica.

Aunque su boda no fue religiosa, estuvo llena de amor y felicidad. El restaurante Cipriani, uno de los más espectaculares de la Gran Manzana, fue testigo de la tremenda parranda que tuvo lugar. Desde música mexicana interpretada por el mismísimo Pablo Montero, hasta merengue y bachata cantada por el rey de la misma, el dominicano El Torito.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Uno de los momentos más emocionantes de la ceremonia fue el baile de los novios. La canción elegida fue “(Everything I do) I do it for you”, de Bryan Adams, una romántica balada en la que la novia no pudo contener las lágrimas de emoción.

En realidad, fueron muchos los momentos especiales y de corazón que se vivieron en esta celebración y que seguro quedarán para siempre marcados en la memoria de sus protagonistas. Desde People en Español, les deseamos un camino lleno de bendiciones y amor. ¡Qué vivan los novios!

You May Like

EDIT POST