December 09, 2017 AT 11:17 AM EST

Ver a Jennifer López sin maquillaje, tacones, extensiones y un vestido de firma es posible, pero poco común. Pues así, sencilla, en calcetines, chaqueta de lana para el frío y un pantalón del pijama fue como posó nuestra Diva del Bronx en su cuenta de Instagram.

También es bastante raro no verla trabajando, sin embargo, la noche del viernes fue una noche de chicas. Sin su Álex Rodríguez a la vista, JLo pasó una velada tranquila en la mejor compañía, la de su amiga y casi hermana Leah Remini.

“Sólo un par de chicas de Nueva York”, escribía la artista en el pie de foto de esta cariñosa imagen. En ella, el duo de amigas posaba para la cámara de lo más cómodas y en plan tranquilo. Cero fiesta, glamour, sino todo lo contrario. A juzgar por sus caritas, se trataba de una noche de chicas, de confesiones y paz absoluta.

La amistad de ambas está recogida en decenas de fotos en las redes sociales. Leah, también actriz, ha estado en las buenas y en las malas en la vida de su famosa amiga. Las hemos visto de marcha, de paseo, de risas y menos risas durante los últimos años, siempre al pie del cañón la una de la otra.

En esta ocasión el motivo de su encuentro tiene que ver con la nueva película en la que ambas participan, la comedia romántica Second Act. Las amigas inseparables ahora coinciden delante de las cámaras, la excusa perfecta para pasar más tiempo juntas y ponerse al día de sus vidas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Es tanta su unión que hasta su físico es parecido según apuntan muchos fans. Pelo castaño, ojos almendrados, piel tersa y casi perfecta las hacen ver muy similar. Aunque sin duda, lo que más une a este par de amigas es su sentido del humor, su profesión y sus ganas de pasarlo bien.

JLo aprovechó también esta red social para posar con otra de sus compis de reparto, Vanessa Hudgens. “Adoro a esta pequeña”, escribió junto a una foto en el set con la joven actriz. La intérprete de “Amor, amor, amor” lo está pasando en grande con su nuevo proyecto pero seguro que echa mucho de menos a su ARod.

You May Like

EDIT POST