Chris Jackson - Pool/Getty Images
Mayra Mangal
December 01, 2016 AT 07:28 AM EST

Dicen que soñar no cuesta nada. Por eso, cuando la bella cantante Rihanna se reunió con el príncipe Harry de Inglaterra en su natal Barbados,  los fans  echaron a volar la imaginación y visualizaron a la bella Riri con el apuesto príncipe de 32 años de edad.

La reunión de ambas celebridades se dio este miércoles en el marco del 50 aniversario de la independencia de la bella isla caribeña, que es una de las paradas del tour de buena voluntad de 13 días que está realizando el nieto de la reina Isabel II por las Antillas.

Fotógrafos captaron el momento en que ambos se conocieron en un acto oficial en la capital de la isla, Bridgetown. Riri, lució radiante con una larga coleta y una blusa escotadísima. Harry no se quedó atrás,  portó una cruz de malta en el pecho y  condecoraciones militares.

Rihanna es, sin duda, la mujer más famosa que jamás haya emergido de Barbados. Y ella ha hecho patente el orgullo que siente por sus raíces de manera constante, especialmente cuando se trata de su querida familia, como dejó ver con la tierna foto que publicó al lado de su abuelo, a quien llama “el capitán del barco”.

El encuentro entre Rihanna y el príncipe Harry;

Rihanna y el príncipe Harry

En el evento nocturno del aniversario de la independencia de Barbados:

Chris Jackson/Getty Images

Un caluroso abrazo:

Chris Jackson - Pool/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Ya en la ceremonia oficial del aniversario, el pelirrojo leyó un mensaje enviado al pueblo de Barbados por la mismísima Reina Isabel, felicitándolos por “haber continuado su florecimiento y crecer como una nación fuerte y segura de sí misma”.

Harry es seguido muy de cerca por estos días, gracias al romance que mantiene con la actriz Meghan Markle, que fue confirmado recientemente por el palacio real y que tiene a los fans de la casa real inglesa en ascuas.

Por su parte este jueves, Riri encabezará otros festejos, que incluyen cantar el himno nacional de Barbados al lado de un coro infantil y un concierto en el campo de cricket de Kensington, donde se espera la llegada de 20,000 personas.

 

You May Like