October 06, 2017 AT 12:30 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Vicente Fernández parece estar bien de salud.

Al menos eso es lo que podemos ver en la fotografía que compartió en las redes sociales su hijo Vicente Fernández Jr. Ante las preguntas de los fanáticos de su padre de cómo está y cómo se siente el intérprete de música ranchera, Fernández Junior acudió al dicho de que una imagen vale más que mil palabras.

“¡Para todo el público que ha estado preguntando por la salud de mis padres! Ahí está [la fotografía].
@_vicentefdez @kukis_abv_”, escribió Fernández Jr. junto a una instantánea que publicó en su cuenta de Instagram.

En la misma se ve a Don Chente y a su esposa doña Cuquita en un restaurante relajados tomando una copa. En el caso del padre de Alejandro Fernández parece ser una botella de cerveza.

El legendario cantante aparece con un atuendo deportivo, una camiseta azul y una gorra en dos tonos. Mientras su esposa luce una blusa naranja con lo que parece es un abrigo cárdigan, aunque podría ser parte de la blusa de dos tonos.

 

Vicente Fernández se despidió de los escenarios en abril del 2016 con un concierto multitudinario en el Estadio Azteca de Ciudad de México, que se llamó Un Azteca en el Azteca.

Una publicación aseguró el pasado mayo que Fernández supuestamente afrontaba de nuevo el cáncer, enfermedad que padeció hace más de una década y que venció en el 2012. En respuesta, Vicente Fernández Jr. desmintió la información.

You May Like

EDIT POST