Celeste Rodas de Juárez
December 06, 2017 AT 05:08 PM EST

Tras el anuncio del compromiso del príncipe Harry con Meghan Markle, se ha generado mucho interés por saber todos los detalles de la vida de la futura integrante de la familia real.

Según el diario Daily Mail, el padre de la hermosa actriz, Thomas Markle, vive en una modesta casa frente a un acantilado con vistas al Pacífico en la población mexicana de Rosarito, a unos 15 kilómetros de la frontera de Estados Unidos.

A sus 73 años, aún no ha conocido al novio de su hija. Uno de sus conocidos en el pueblo dijo al rotativo que sale poco de su casa y es muy reservado. Sin embargo, ha llegado a sacar pecho de que será el suegro del nieto de la reina Isabel. “¿Sabes quién es Meghan Markle? Pues yo soy su padre”, habría dicho.

Coleman Rayner/The Grosby Group Spain: Lagencia Grosby

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pero quizás los dos personajes más coloridos de la familia de la prometida real son sus dos medio hermanos. Samantha Grant, de 53 años, con quien supuestamente lleva más de diez años sin dirigirse la palabra, fue definida por la cadena británica de televisión ITV como “trepadora y ambiciosa”.

Chris Jackson/Getty Images

Por su parte, Thomas Markle Jr., de 50 años, fue arrestado a principios de este año tras apuntar con un revólver a su novia en la cabeza, aparentemente en estado de ebriedad, según The Sun.

Con estos antecedentes no es difícil imaginar que el palacio de Kensington ya piense en el desafío que puede representar manejar la imagen de los Markle.

Sylvain Gaboury/Patrick McMullan via Getty Images

Por el momento, quien parece que dará menos quebraderos de cabeza a la casa real es Doria Ragland, la madre de la novia. Esta maestra de yoga afroamericana de 61 años sigue dando sus clases de yoga en Los Ángeles, como si nada hubiera pasado.

Anteriormente fue trabajadora social, una ocupación a la que se atribuye el interés de Meghan por las causas sociales y el trabajo a favor de los menos afortunados. Un interés que, precisamente, parece que estrechó su relación con el príncipe Harry, quien también dedica buena parte de su agenda a actividades benéficas.

You May Like

EDIT POST