Mayra Mangal
January 26, 2017 AT 05:55 PM EST

 

¡Ah, modelos! Son tan impredecibles. A algunas les fascina parecerse a estrellas de Hollywood, como Kim Kardashian o la muñeca Barbie. A otras les gusta presumir sus estrías. Pero muy pocas se enorgullecen de tener celulitis.

Este es el caso de Ashley Graham, la maniquí estadounidense que se niega a esconder los temibles bultitos de grasa ocultos bajo su piel.

La topmodel de 28 años ha llamado la atención por su belleza, pero también por compartir imágenes que no ocultan que su cuerpo no sigue los cánones de las pasarelas de moda.

Un ejemplo es esta foto que colgó este martes de sus muslos, en la que explica qué es lo que hace para mantenerse bella. Pero, advierte, no detiene el avance de la acumulación de grasa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Me ejercito. Hago mi mejor esfuerzo para comer bien. Amo la piel en la que estoy, no me avergüenzo de algunos bultos, protuberancias o celulitis… y tú tampoco deberías”, dijo en el post.

La foto ha causado tal impacto que ha aparecido en distintos medios y ya leva más de 300,000 likes de quienes aprueban el punto de vista de la modelo.

Graham, desfilando en pasarela, con la celulitis a plena vista.

Graham, que es una modelo de tallas plus, asegura que no hay por qué avergonzarse a la hora de salir a la playa en traje de baño. Muchas de las fotos que comparte van a acompañadas de los hashtags  #beautybeyondsize y #lovetheskinyourein para dar aliento a quienes sufren con sus curvas o por el sobrepreso.

Quienes no estén convencidos aún de la audacia de la modelo y de lo orgullosa que está de su cuerpo, nada más echen ojo a esta sesión de fotos en la que posó como Dios la trajo al mundo.

 

You May Like

EDIT POST