placeholder
January 18, 2017 AT 05:57 PM EST

El asesinato del presentador venezolano Arnaldo Albornoz, muy reconocido en su país, ha conmocionado a sus fans y generado una reacción de duelo entre los numeroso famosos que lo conocían.

El periodista de 34 años, conductor del programa de espectáculos La Bomba, fue abordado el domingo por varias personas que trataron de robarle su vehículo en una zona de Caracas. Al poner resistencia, lo asesinaron.

Ricardo Montaner, Olga Tañón, los integrantes del dúo Chino y Nacho estuvieron entre las celebridades que expresaron su tristeza.

Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, compartió su sentir en un texto bastante extenso, en el que critica la inseguridad que reina en Venezuela, uno de los países más peligrosos del mundo.

“Arnaldo es un caso entre miles iguales en Venezuela pero por él gritamos porque lo conocemos. No voy a pedir resignación para sus familiares porque la resignación es lo que nos tiene así, aguantando más de la misma barbarie”.

Tañón lamentó que era una “tristeza que le arranquen la vida a este chico tan joven”.

Mientras Montaner comentó que su muerte era producto de una “violencia que ya es costumbre”.

Entre los mensajes más sentidos está el del periodista Luis Olavarrieta. “El humor se te hacía muy fácil y dime quién, Arnaldo, no cae seducido ante una buena carcajada. Eras productor de buenos momentos, generabas confianza en cualquier contexto”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las autoridades aseguraron que se ha designado a un fiscal para esclarecer la muerte del presentador, que era conocido como “El más temido de la farándula”, y llevaba ocho años trabajando en el canal Televen.

Su asesinato ha generado comparaciones con otros crímenes de celebridades venezolanas como el de la actriz Mónica Spear, que han servido para ilustrar la alta tasa de homicidios que se registra en Venezuela desde hace años sin que las autoridades hayan podido revertir la tendencia.

Spear fue asesinada junto a su pareja en una carretera de Puerto Cabello junto a su pareja cuando el vehículo en el que viajaban fue asaltado por unos ladrones. Su hija, que iba en la parte trasera del vehículo, fue la única sobreviviente.

 

You May Like

EDIT POST