Mayra Mangal
April 13, 2018 AT 11:16 AM EDT

Un exempleado de la Trump Tower asegura que el presidente Donald Trump tuvo un hijo secreto en los años ochenta y que a cambio de ocultar la verdad le pagaron $30,000 para que se quedara callado.

La explosiva revelación fue dada a conocer este jueves en un explosivo artículo publicado por la revista The New Yorker. Ahí se relata que Dino Sajudin, un hombre que trabajó como portero en la Trump World Tower, descubrió la supuesta hija secreta del presidente y recibió el pago de parte de American Media Inc. a cambio de su historia, la cual nunca fue publicada.

“Hoy me levanté para enterarme de que el acuerdo confidencial que yo firmé con AMI sobre la historia sobre el presidente Trump fue filtrada a la prensa”, dijo el hombre a CNN. “Puedo confirmar que mientras trabajaba en la Trump World Tower recibí instrucciones de no criticar a la antigua camarera del presidente Trump porque había tenido una relación con el presidente Trump que había producido una niña”.

La supuesta hija ilegítima tendría ahora unos 29 años y habría nacido entre el Erik y Tiffany Trump, lo que la convertiría en la cuarta hija de Trump, quien con esto alcanzaría los seis hijos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“AMI categóricamente niega que Donald Trump o [su abogado] Michael Cohen hayan tenido algo que ver con la decisión de no proseguir con una historia sobre el “niño ilegítimo” que determinó no era creíble”, dijo por su parte la mencionada empresa en un comunicado emitido este jueves. ‘La sugerencia de que David Pecker -dueño de American Media- haya usado alguna vez fondos de la empresa para ‘callar’ esta u otras investigaciones no es cierta”.

La historia ha llamado la atención por sus paralelismos con las declaraciones de la Playmate de Playboy Karen McDougal, quien contó que American Media le había pagado $100,000 para callar el romance de 10 meses que sostuvo con el presidente cuando este ya estaba casado con la primera dama Melania Trump.

La mujer alega que el acuerdo era que a cambio aparecería en las publicaciones de la empresa en distintas historias, pero que al final su verdad fue ocultada y nunca publicaron contenido alguno sobre ella.

 

 

 

You May Like

EDIT POST