Redacción People en Español
December 18, 2017 AT 11:38 AM EST

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Maribel, la esposa de Rogelio Guerra organizará una subasta y un baile en honor al actor, todo esto con la finalidad de recaudar dinero para cubrir los gastos médicos que él necesita. Según Maribel, los gastos de Guerra giran en torno a los 25 mil pesos. -aproximadamente $1,500-, y a pesar de que ella y su hijo trabajan, no es posible cubrirlos por completo. “He podido vender algunas de las esculturas de Rogelio, pero quiero hacer una exposición de ellas. Sus amigos actores me han comentado que haga una cena-baile con show, que ellos cantan y bailan”, dijo Maribel al periódico Reforma. “Es algo que ya lo tenía avanzado, pero lo paré un poco cuando vino el terremoto. Probablemente en febrero o marzo lo hagamos”.

Según la esposa del histrión, el único patrimonio que Guerra dejó fue una casa. “A Rogelio no le ha faltado nada, ni siquiera las terapias, él tiene sus proteínas especiales, su avena y todos los jugos sin azúcar. En lo referente a mi casa, hay luz, gas, teléfono y celular, esa parte está cubierta”, dijo la mujer quien también ha logrado obtener dinero de ventas de garaje. “Él come muy bien y está muy bien de todo, pero con la limitante de que no habla ni camina. No va a haber evolución y hay que asumir la realidad. Lo único que hacemos es darle calidad de vida. Mientras él coma bien, estará bien estará sano”.

 

En el 2015 Guerra sufrió una trombosis cerebral que lo llevó al borde de la muerte, de igual forma, el protagonista de la telenovela Los ricos también lloran también lidia con la enfermedad del Alzheimer.

You May Like

EDIT POST