July 10, 2017 AT 12:03 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Chyno Miranda anunció en sus redes sociales que poco a poco se está convirtiendo en vegano.

Sí, el cantante venezolano comenzó una dieta vegana; es decir, a base de vegetales y frutos de la tierra sin consumo de alimentos de origen animal. El anuncio de su nuevo estilo de vida desató un debate en las redes, con la publicación de una foto donde Chyno muestra unos vegetales en el supermercado.

“Poco a poco transformándome en vegano. El poder nutritivo y curativo de los vegetales, frutas, granos, semillas y de la proteína vegetal es impresionante. De una forma planificada y dirigida por un nutricionista tu vida va a mejorar 100% “, comentó el artista en el mensaje que acompaña la foto.

 

 

Ante la preocupación de algunas fans de que no podría llevar esa dieta por mucho tiempo porque le haría falta la proteína animal o que debía hacerla con orientación de los expertos, su novia Natasha Araos defendió la decisión de su novio.

Incluso, se refirió directamente a una seguidora de forma diplomática y expuso: “@evemusica tranquila que de eso tengo un master y la que cocina en la casa soy yo”.

Cabe recalcar que muchas fans apoyaron el cambio de alimentación del joven, que saltó a la fama en el dúo  Chino y Nacho.  Incluso explicaron los beneficios que habían obtenido cuando optaron por seguir dicha rutina.

Chyno Miranda y su novia, Natasha Araos
Mindy Small/FilmMagic

No obstante, hubo algunos seguidores que criticaron fuertemente la decisión de Chyno. Uno llegó a afirmar que era un: “Grave error… nada de eso cura. Es saludable junto con todo lo demás… pero solo vegetales… bad choice (mala elección)… tengo mucha experiencia y sé que la mayoría de los vegetarianos no saben nada de lo que hablan…”.

Es bueno subrayar que Chyno estableció que la dieta debía ser dirigida por un nutricionista.

You May Like