People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

Artista brasileño crea una muñeca de Beyonce embarazada

Publicado

La cantante Beyonce fue la inspiración de un artista brasileño para crear una muñeca parecida a ella —con todo y su actual embarazo. El diseñador Marcus Vinicus da Silva Bernardo creó una muñeca con un vestuario parecido al que Beyonce usó durante su actuación en la pasada ceremonia de los Grammys. Este atuendo causó controversia pues la cantante, quien ya estaba embarazada de sus gemelos, parecía una virgen.

La muñeca, que también tiene el pelo crespo rubio y la tez morena de la cantante, fue revelada en la página web del artista, mejor conocido como Marcus Baby. “Hice este trabajo en cinco días. Las prendas están hechas con diamantes de imitación, cadenas de metal, anillos, mucha pedrería y alambre”, declaró el diseñador.

More pregnant Bey 💛💛💛 @beyonce #beyonce #doll #marcusbaby #pregnant #grammys2017 #grammy #boneca #gravida

A post shared by Marcus Baby (@marcusbabymaximo) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“La muñeca tiene un vientre de plástico que puse para simular el embarazo y un piercing falso en el ombligo idéntico al que lleva Beyoncé”, añadió el brasileño. Se ha reportado en varios medios que la muñeca que ha causado tanto revuelo no está a la venta, fue hecha solo como una expresión artística.

Su creador ha rendido tributos en forma de muñecas a otras famosas como Madonna, Lupita Nyongo, Miley Cyrus, Ariana Grande, Rihanna y Adele que también ha compartido en su cuenta de Instagram.