Carolina Amézquita Pino
October 25, 2017 AT 01:30 PM EDT

Durante varios meses Ariel López Padilla estuvo distanciado de María, la hija que tuvo con Mariana Levy. Una llamada de parte de su primogénita, dio por concluidos los problemas entre ambos.

“[María] me habló en mi cumpleaños”, dio a conocer López Padilla al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Siempre mi corazón ha estado abierto; el de ella también. Yo creo, que como lo hemos platicado, son los tiempos”.

De acuerdo con el actor, ahora mantienen una relación cercana y se comunican mediante mensajes de textos y llamadas telefónicas; incluso aseguró que el simple hecho de “tener su voz grabada ya me emociona”.

“Entonces vamos bien”, compartió. “Los padres y los hijos nos amamos. Yo me he peleado con mi papá y siempre hay una diferencia; pero la sangre llama y nunca dejas de ser familia. Cuando hay una situación la familia se une”.

Mezcalent.com; Instagram/marialevyy

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El intérprete de Camilo Echegaray en “Rosario Tijeras” asegura estar muy orgulloso de la forma en que María ha asumido sus responsabilidades y se ha convertido en una persona madura que va encaminada a cumplir con sus metas.

“Estoy muy orgulloso de sus logros; estoy muy orgulloso de su independencia, de sus decisiones y de que viva su vida. Creo que como papá es la mayor realización ver a un hijo que va realizando sus sueños. Va a la escuela y tomas sus decisiones. Y verla [hecha] una mujer que va caminando por la vida en equidad”, agregó.

La relación es tan buena, que ahora la joven apoyará a su padre en la creación de una fundación que pretende apoyar a los más necesitados.

“Me dio mucho gusto poder coincidir en algo que me hace muy feliz, [saber] que tiene la sensibilidad y el compromiso”, concluyó Ariel López Padilla.

You May Like

EDIT POST