March 13, 2017 AT 08:27 AM EDT

 

La salud de Ariadne Díaz no atraviesa su mejor momento. La actriz mexicana se vio obligada a interrumpir el viernes pasado las grabaciones de la telenovela La doble vida de Estela Carrillo para acudir de emergencia al hospital debido a que empezó a sentirse “muy mal”, según dio a conocer la artista de 30 años a través de las redes sociales.

Una vez allí, y tras una primera observación, los doctores consideraron oportuno hospitalizarla para realizarle las pruebas pertinentes y así descartar cualquier tipo de enfermedad grave.

Si bien en un principio se llegó a pensar que podía tratarse de apendicitis debido a los fuertes dolores que padecía, finalmente los doctores desecharon esa opción y dieron con el verdadero diagnóstico: gastroenteritis con una infección en la garganta.

“Estoy muy bien, me sentía muy mal y todavía me siento pero al menos ya descartaron que sea apendicitis y esas cosas. Me dicen que es algo del estómago y así y que ya me puedo ir en libertad”, compartió Ariadne desde la cama del hospital el viernes pasado en Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El sábado, ya desde la comodidad de su hogar y en reposo, la actriz aprovechó para agradecer las muestras de cariño recibidas y dar algunos detalles de su estado de salud:

“Muchísimas gracias por todos sus mensajes. Ya hoy estoy mucho mejor. Ayer me sentía muy, muy, muy mal por eso me tuve que ir al hospital. Resultó que era una gastroenteritis con una infección en la garganta y se me juntó todo”, explicó. Pero ya estoy mucho mejor”, expresó Ariadne.

You May Like

EDIT POST