Mezcalent.com
Moisés González
December 19, 2016 AT 08:54 AM EST

Con la boca abierta. Así dejó Ariadne Díaz a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram luego de publicar el pasado fin de semana una foto en la que aparece presumiendo de cuerpazo.

Como si el embarazo no hubiera pasado por ella, la artista mexicana de 30 años –que subió 23 kilos durante la dulce espera– demostró tener un vientre plano y de lo más trabajado a tan solo siete meses de convertirse en mamá de Diego.

Para lograrlo, la actriz –que graba en México la telenovela La doble vida de Estela Carrillo– contó con la ayuda de un especialista en entrenamiento nutricional y deportivo, quien la asesoró en todo el proceso, desde que dio a luz hasta la fecha.

“A 7 meses de ser mamá me siento mejor que nunca, plena y feliz. Muchas gracias @juzzfit por su apoyo, por sus consejos de nutrición y rutinas de ejercicio. El cuerpo es sabio y con amor, paciencia y esfuerzo podemos vernos y sentirnos como queramos”, expresó la que fuera protagonista del melodrama La malquerida.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Al esfuerzo y trabajo diario hay que sumarle que Ariadne siempre ha presumido de tener buena genética desde niña.

“De niña estudié ballet hasta terminar la carrera y posteriormente cuando llegué a la Ciudad de México, aunque no con mucha disciplina, asistí a distintas clases de cosas que me divirtieran y ejercitaran a la vez. Casi nunca haciendo dieta. De hecho siempre me molestaban porque comía mucho sin engordar”, reconoció meses atrás.

Las reacciones de sus fans al ver la imagen no se hicieron esperar.

“Quedaste más hermosa y más guapa. Toda una princesa”, comentó una. “Hermosa. Eso se llama disciplina. Te felicito”, expresó otra. “Siempre has estado preciosa, pero la maternidad te sentó aún más”, escribió una tercera persona.

¿A poco no se ve bellísima Ariadne?

You May Like

EDIT POST