Teresa Aranguez
May 20, 2017 AT 03:09 PM EDT

Ariadne Díaz se convirtió en feliz mamá hace justamente un año. El pequeño Diego vino a su vida para llenarla de ilusión y alegría. Sin embargo,  a la actriz mexicana le llovieron las críticas hace unos días por supuestamente las libras de más que no termina de perder.

Todo ocurría donde siempre, en las redes sociales. La protagonista de la telenovela La doble vida de Estela Carrillo estrenaba sus merecidas vacaciones tras terminar las duras grabaciones de la serie. La foto en la que aparece de lo más sonriente, provocó un aluvión de críticas a su figura, empañando la sonrisa de la artista.

Sin embargo, lejos de venirse abajo, la también actriz de La Malquerida ha querido tapar la boca a todos los que se fueron de la lengua con una foto en su perfil de Instagram donde se ve espectacular. En ella deja claro que no sólo está estupenda, sino que los comentarios fueron totalmente fuera de lugar.

Aunque no comenta nada al respecto en el pie de foto, esta foto deja más que claro que a un año de haberse convertido en mamá está en plena forma. Ante esos primeros comentarios que la etiquetaban como ‘gordita y cachetona’, Ariadne sí tuvo unas palabras.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Esa gente que se dedica a decir que si estamos gordas, flacas, feas, bonitas, tontas… por fa pónganse a hacer algo de su vida para no estar tan ocupadas en vidas que ni saben ni conocen. […] Yo comparto fotos de mi vida, familia y trabajo para la gente que me quiere o le gusta mi trabajo, los demás me dan igual y lo que es más, me sobran”, dejó claro.

Con esta nueva imagen seguramente habrá callado muchas bocas. Ahora toca ver su nueva telenovela, ya todo un éxito en Estados Unidos.

You May Like

EDIT POST