August 05, 2017 AT 09:59 AM EDT

Cuando uno está enamorado no puede ni quiere ocultarlo, le sale por los poros. Es el caso de Ariadne Díaz y su pareja Marcus Ornellas, felizmene unidos desde hace más de dos años y con su Diego, fruto de su amor.

La actriz mexicana ha querido sorprender a su chico con una espectacular declaración de amor a la que acompaña con una sexy foto del príncipe azul. En ella deja ver más de la cuenta del cuerpo de su amorcito que llama la atención por tener toda una tableta de chocolate como abdominales.

“De nuestras locuras de ayer. Pufff, no puedo con tanta guapura y esa carita, ¡te amo Marcus! Con todo mi corazón y agradezco a Dios encontrar un hombre con valores, sensible, humano, cariñoso, capaz de ponerme a mi y a su familia antes de ti mismo”, escribe emocionada la artista de 30 años.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Su mensaje sigue. Con él deja claro que nada ni nadie de lo que hubo en su vida se puede comparar a él. “Veo hacia atrás en mi vida, en el tiempo y me da miedo no encontrarte, porque con todo lo que nos hace humanos y por tanto es imperfecto, lo que tenemos tú y yo ¡es perfecto! ¡Te amo!”.

Con estas palabras la protagonista de La Malquerida desahoga su corazón y se declara locamente enamorada del padre de su hijo. Las reacciones en Instagram no se han hecho esperar y los piropos para su amado tampoco. La parejita será aún más inseparable ahora que comenzarán a trabajar juntos en un nuevo proyecto. ¡Felicidades por tanto amor!

You May Like