March 20, 2017 AT 12:14 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El que viva muy feliz en Ciudad de México junto a su pareja, el también actor Marcus Ornellas, y su lindo bebé Diego, no hace que Ariadne Díaz se desinterese por la situación que viven sus paisanos mexicanos en Estados Unidos.

“Es una historia que tiene muchísimos años pasando”, dijo la actriz en exclusiva a People en Español. “Lo he dicho siempre, el mensaje que tengo para las personas que están viviendo en esta situación y teniendo miedo de si los deportan o no, o si van a poder cruzar [la frontera], es que tienen todo mi apoyo y todas mi admiración”.

Díaz no concuerda con lo que el presidente Donald Trump ha dicho de sus paisanos que cruzan al Norte. “La gente que se va para allá [a Estados Unidos], a diferencia de que lo que dice este señor [Donald] Trump, no son ni maleantes, ni violadores, ni nada de eso. Son gente que quiere un mejor futuro para su familia a través de trabajar y trabajar muchísimo”.

Según la protagonista de la telenovela La doble vida de Estela Carillo (Televisa), eso el mismo magnate lo deben tener clarito. “Él lo sabrá muy bien porque pues todos los edificios que ha construido no creo que la mano de obra haya sido norteamericano, pero bueno”, observó.

“A mí me da mucho gusto ser vocera, de alguna manera, de toda esta gente. Y a través de esta historia, que sí es muy dura, hablar lo que finalmente todos soñamos, qué hay una forma de vivir mejor, qué hay una esperanza al final de este arduo camino”, agregó.

You May Like