October 06, 2017 AT 08:08 AM EDT

Fueron indiscutiblemente la pareja del verano. Ariadna Gutiérrez y el millonario Gianluca Vacchi acapararon durante meses los titulares de los principales medios de comunicación del mundo del entretenimiento con noticias acerca de su lujoso y apasionado romance que con frecuencia ambos se encargaban de presumir a través de las redes sociales.

Pero fue solo eso: un amor de verano. Esta semana la guapa modelo confirmó a un medio colombiano que su noviazgo con el empresario italiano había llegado a su fin.

“Esa relación, que inició más o menos a mediados de año y que comenzó como una gran amistad y también despertó el interés de toda la prensa internacional, llegó a su fin hace algunos días. Eso sí, Ariadna hablando con nosotros nos dijo que se siente muy tranquila y que esta fue la mejor decisión para ambos. Terminó en muy buenos términos con el italiano”, reveló recientemente una reportera de la cadena colombiana RCN.

A pesar de que la periodista informó que el noviazgo “terminó en muy buenos términos”, llama poderosamente la atención la decisión que tomó la modelo colombiana. Y es que nada más concluir su noviazgo con el italiano, Ariadna borró inmediatamente de las redes sociales todas las fotos en las que aparecía con Gianluca, incluso las que no eran tan románticas.

Al parecer, la ex reina de belleza colombiana no quiere dejar ni rastro de su relación con el millonario a pesar de lo enamorados y felices que se les veía juntos.

Vacchi, por el contrario, no ha querido eliminar su historia de amor con Ariadne de las redes, por lo que todavía podemos encontrar en su Instagram fotos de la expareja. La última la compartió el 16 de septiembre, hace apenas tres semanas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Qué sucedió para que de un momento a otro Gutiérrez y Vacchi decidieran poner punto final a su noviazgo? Esa es la pregunta que muchos se hacen a través de las redes sociales. Desafortunadamente solo los que vivieron en primera persona ese amor de verano conocen la respuesta. Habrá que esperar a que sean ellos los que expliquen lo sucedido. Si quieren, claro.

You May Like

EDIT POST