July 11, 2017 AT 11:14 AM EDT

Ariadna Gutiérrez empezó el verano bronceándose bajo el sol de Miami junto al millonario italiano más alegre de las redes sociales, Gianluca Vacchi.

Tras ser captados por los paparazzi en una playa de la Ciudad del Sol la semana pasada, un video viral de un fanático que los alcanzó en un vehículo mientras se paseaban en una moto.

En la grabación que circula en las redes sociales, la ex reina de belleza colombiana se veía sonriente junto al empresario de 49 años, y sin ninguna intención de esconder su cercana amistad.

“¿Andan paseando a esta hora?”, se logra escuchar a la persona que grabó el video. A lo que los dos responden con señas que van a comer.

Ante la pregunta de dónde van, Ariadna se limita a responder que “a la esquina”, y enseguida le da un abrazo al alegre italiano, quien se ha convertido en una sensación en Internet por sus bailes y su espectacular estado de forma. Una fama que lo ha llevado a ser invitado a numerosos programas de televisión y hasta participar en los recientes Premios Juventud .

Muchos se preguntan si hay una relación sentimental o trabajan en un proyecto juntos, pues durante el mismo viaje a Miami la barranquillera compartió una instantánea donde presume su cuerpazo en bikini posando junto a Vacchi en la playa.

El italiano, considerado uno de los cuarentones más guapos de Internet, gozó de lo lindo en el sur de la Florida con los artistas latinos y sin rastro de su exnovia Giorgia Gabriele.

Vacchi viajó a Miami como invitado especial del colombiano J Balvin para ser parte del estreno mundial del video de su más reciente sencillo, “Mi gente”.  

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

You May Like