July 17, 2017 AT 12:35 PM EDT

¿Qué pasó con Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi? Esa es la pregunta que está en el tintero en estos momentos.

Gutiérrez publicó el domingo una fotografía con un guapo joven de cabello rubio, en la que se les ve juntos y parecería que ella está sentada en sus piernas —o al menos frente a él muy pegada a su torso— y tienen las cabezas pegadas y la mirada fija en quien fuera el encargado de tomar la instantánea. Ambos lucen ropa elegante. Él, una chaqueta negra, y ella, un abrigo color marrón, que parece de piel.

“Te amo mi hermano de otra madre (I love you my brother from another mother)❤️ #siemprejuntos”, escribió la ex Miss Colombia en el pie de la foto que publicó en Instagram. Una de las seguidoras de la ex reina de belleza y actriz identificó al chico como José Miguel Numo, productor y modelo colombiano.

 

I love you my brother from another mother ❤️ #siemprejuntos

A post shared by Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

En su cuenta de Instagram, Numo tiene colgada una foto de Gutiérrez donde ella aparece topless con un mensaje que lee: “Esta foto no es acerca de tu cuerpo… esta foto es sobre tu alma, un alma con muchos sueños, un alma con una gran luz. Te amo Ariadna”. En la misma imagen, que data de febrero del 2017, Gutiérrez le responde que su amor por él “es tan profundo que tú ni te imaginas”.

En la imagen del domingo 16 de julio, Gutiérrez lo describe como un hermano. Sin embargo, sus fans cuestionan que sean solo amigos y le comentan que lucen bien juntos.

¿Y dónde está Gianluca Vacchi, con quien se la ha vinculado sentimentalmente en las últimas semanas? El millonario italiano publicó también ayer un video donde se le ve tocando música y bailando con un grupo de chicas en un yate, para lo que parece ser un video promocional.

Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez fueron vistos durante el fin de semana de festividades del 4 de julio. Algunos medios daban por cierto un supuesto romance o  relación sentimental entre la pareja de famosos. El tiempo dirá.

 

 

You May Like