July 13, 2018 AT 08:14 PM EDT

Haber sido pareja de Ninel Conde está resultando un fastidio para Ari Telch; esto, debido a que cada vez que la prensa lo entrevista le preguntan sobre los problemas por los que atraviesa El Bombón Asesino. Así que pidió a los medios de comunicación que ya no le pregunten sobre la madre de su hija mayor, Sofía.

“No voy a contestar nada de esas cosas [relaciones de pareja o asuntos personales]”, advirtió Telch a los medios de comunicación. “Porque hacen el esfuerzo de venir y se llevan material bien padre y lo único que editan es lo que dije de una ex pareja [Ninel Conde]. Evitémoslo para que yo no me vea grosero”.

El actor se sinceró y confesó que está cansado de que siempre lo cuestionen al respecto, por encima de temas mucho más importantes en su carrera profesional. Incluso, prefiere guardar silencio para no tener mayores conflictos o declarar algo inapropiado ante el acoso de los reporteros.

“Sí harta y a veces a ti se te va la lengua y tienes que pagar las consecuencias. Ya entendí lo que padezco [bipolaridad], entonces, ya no me expongo”, agregó.

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Incluso, se vio comprensivo con la prensa al mencionar que entiende su trabajo y la necesidad de escribir o conseguir una nota; sin embargo, advirtió que si el acoso continúa, deberá tomar medidas con el fin de protegerse y evitar malos momentos.

“Ustedes necesitan vender notas y periódicos; los entiendo pero les pido ayuda para que esto se convierta en algo que no”, concluyó.

You May Like

EDIT POST