Nohelia Castro
January 05, 2017 AT 08:31 AM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mientras que Aracely Arámbula recuerda cuánto llegó a querer la muñeca que le trajeron los Reyes Magos cuando era niña, Catherine Siachoque señala que detestó a la suya. Adamari López, Angélica Vale y más se enfocan en las tradiciones.

“Recuerdo mucho una muñeca que era más grande que yo, y la amaba; ¡lo único que hacía era abrazarla porque estaba mucho más grande que yo!”, contó Arámbula a MezcalTV.

“Mi mamá me regaló una muñeca que lloraba, que hablaba, que tomaba tetero, que de todo. A mi hermano le regalaron un carro divino de control remoto y yo: ‘¡Yo no quería un bebé!, recordó Siachoque. “Me puse a llorar porque yo lo que quería era el carro de mi hermano y mi mamá frustrada”.

Adamari López y Angélica Vale le enseñan tradiciones de Reyes a sus hijos.

“Para nosotros en Puerto Rico el Día de Reyes es un día importante. Toni también incluye ese roscón de reyes que en Puerto Rico no lo hay. Nosotros celebramos poniendo una cajita llena de la hierbita para los Reyes Magos y el agua y eso se pone en el cuarto de la niña debajo de la cama para que los Reyes lleguen hasta allí y le echen su bendición y le pongan sus regalillos”, dijo Adamari.

“Me enseñaron que el regalo material era de Santa Claus y los Reyes era un poco más espiritual, y es lo que estoy tratando de transmitirle a mis hijos”, compartió Vale.

You May Like

EDIT POST