Redacción People en Español
November 20, 2017 AT 06:27 PM EST

Una vez más (y ya perdimos la cuenta) Aracely Arámbula presumió su cuerpo en un minibikini en su cuenta de Instagram.

La actriz de 42 años comenzó esta semana con una seductora fotografía en la que expone gran parte de su anatomía luciendo un pequeñísimo traje de dos piezas en color negro, y escribiendo este mensaje: “Feliz lunes !!! extrañando mi Mexico lindo y querido – acapulquito… A grabar y a gozar. Nos vemos pronto. Los amo”.

Los seguidores agradecieron el “taco de ojo” y a las pocas horas de publicar ese saludo “La Chule” ya había recibido unos 83 mil corazoncitos en señal de agrado. Además de cientos de piropos que iban, desde ofertas de matrimonio hasta halagos a su linda figura. También hubo algunos salpicados de buen humor, como el de un usuario identificado como “toritooficial”, quien decía: “Ya puedo morir en paz”, o el de un fotógrafo llamado Antonio Velásquez, quien le dijo: “Eso si es un cuerpo y no el de bomberos que está en mi calle”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esta no es la primera vez que la madre de los dos hijos de Luis Miguel expone una fotografía con más piel que ropa. En el verano colocó en sus redes sociales varios selfies similares, siempre desatando una gran cantidad de comentarios entre sus seguidores.

A pesar de que a principios de este mes confesó en el programa Don Francisco te invita, que le ha tocado hacer las veces de madre y padre, con estas fotos la actriz y cantante deja claro que también ha tenido tiempo para ejercitarse y cuidar de su figura.

 

You May Like

EDIT POST