Carolina Amézquita Pino
January 15, 2018 AT 02:04 PM EST

Hoy cumple 93 años de vida Ignacio López Tarso; ante ello, el fin de semana sus compañeros de la obra de teatro El Padre, que protagoniza, le hicieron un pastel, al término de la función, para celebrarlo. Lo que no esperaba el primer actor era la visita sorpresa de Aracely Arámbula, quien viajó de Miami sólo para felicitarlo, llevarle un regalo y cenar con él.

“Muy felicitado, ya lo vi”, dijo Arámbula a los medios de comunicación. “[El regalo] es un detallito que espero le vaya a gustar mucho. Uno de comida y uno para que se ponga; para que siga disfrutando mucho”.

La actriz aprovechó para demostrar su profunda admiración por López Tarso con quien compartió escena durante algunos meses en el montaje Un Picasso, donde ella interpretó a Miss Fisher, una agente de la Gestapo con la consigna de obligar al pintor a firmar un cuadro para luego quemarlo.

“La verdad es un honor trabajar con él y verlo en el escenario también es increíble, así que aquí aplaudiéndole mucho”, agregó.

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La protagonista de “La Dueña” también mostró su emoción por el reciente estreno de MasterChef Latino, donde incursiona por primera vez como presentadora.

“Comenzó MasterChef Latino, así que estaba reunida con la familia viendo el primer programa, el estreno. Y muy contenta, invitando a toda la gente que vea este programa de cocina; que aprendamos mucho. Yo estoy aprendiendo mucho y espero cocinar bien”, concluyó.

De momento, Aracely Arámbula estará dedicada a esta emisión y al término de la temporada dará información sobre sus próximos proyectos.

 

You May Like

EDIT POST