Moisés González
February 28, 2017 AT 09:11 AM EST

 

La edad es solo un número. Y si no que se lo pregunten a Aracely Arámbula, que a sus 41 años se ve mejor que nunca. La actriz mexicana, que protagoniza la telenovela La doña (Telemundo), posee una envidiable figura que despierta la admiración de muchas mujeres. Pero, ¿cómo hace Arámbula para tener ese espectacular físico siendo madre de dos niños? ¿Cuál es el secreto?

Lo más importante –reconoce la actriz– es cuidar la alimentación. “Yo como muy sano. Me gusta mucho todo lo orgánico y me encanta cuidar mi alimentación y la de mis hijos. Estoy muy informada porque tengo la fortuna de tener a mi hermano, que es doctor y medico estético”.

Precisamente su hermano, el médico cirujano Leonardo Arámbula, es el responsable en gran medida de que veamos a Arámbula siempre tan hermosa y espectacular.

“Él me cuida. Me hace mis faciales hidratantes, mis vitaminas…”, cuenta la actriz.

Complaciendo a la patrona💙.

A post shared by @drleoarambula on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Siempre unidos, Aracely y su hermano tienen dos centros de spa en México.

“Se llama CBI Medical Spa. Es un centro de belleza integral. Cada vez que puedo me escapo y me hago un plasma facial, que me lo hace mi hermano, y luego me hago radiofrecuencia corporal también en el abdomen. Me hago tratamiento de todo ese tipo”, explica.

El tratamiento funciona tan bien que la actriz apenas se ve en la necesidad de tener que pisar el gimnasio. “Con el ritmo de trabajo que nosotros llevamos es complicado ir al gimnasio y hacer sus rutinas. A veces voy una vez a la semana, a veces dos. Pero para eso tengo el Medical Spa”, concluye Arámbula.

You May Like

EDIT POST