placeholder
February 17, 2017 AT 02:37 PM EST

 

Si Luis Miguel supuestamente conquistó a Aracely Arámbula con su voz, Adrián Uribe no pierde las esperanzas de llegar a su corazón con su buen sentido del humor.

Eso parece indicar con el mensaje que colocó en su cuenta de Instagram, en el que su jocoso personaje el Vittor le desea un “felíz Día del Amor y la Amistad”.

En dos videos que le envió a la exitosa actriz y madre de los dos hijos de Luis Miguel, el ocurrente comediante comienza pidiéndole a la siempre bella la Chule que le de una oportunidad, aunque sabe que está acostumbrada a hombres más refinados.

“Aracely Arámbula que todo México se entere que tu y yo tenemos como algo, como algo escondido. Porque aunque haigas tenido en tu vida rib eyes, New York, T-bone, pues un taquito de suadero siempre te quita el hambre biscochito. Adiós, mi chule. Feliz día Del Amor y la Amistad. Tu me dices si te doy tu regalo, un rayón que ni con polish va a salir vas a ver” (sic), le dice el Vittor en su particular estilo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En un segundo video, el chistoso personaje se dirige a Doña Coco, la madre de la Arámbula, y tras llamarla “suegra” le pide su venia diciéndole. “A lo mejor yo no soy el sol, pero conmigo no le va a faltar calor”, promete.

A Aracely no le fueron indiferentes los divertidos videos, pues compartió los dos en su cuenta de Instagram. Y ambos están teniendo miles de de corazoncitos.

You May Like

EDIT POST