Moisés González
April 30, 2018 AT 07:20 AM EDT

Aracely Arámbula no es precisamente de las celebridades que explotan con facilidad a través de las redes sociales ante el veneno que desprenden los haters. Pero cuando se meten con sus hijos el asunto cambia. Y si no basta con leer el mensaje que la actriz mexicana compartió días atrás en Instagram como respuesta a las duras críticas que recibió por el tipo de música que permite escuchar a sus dos retoños: Miguel, de 11 años, y Daniel, de 9.

Todo inició el pasado viernes cuando la protagonista de la exitosa telenovela La doña compartió por medio de su perfil de Instagram una foto en la que posa en compañía del cantante Nicky Jam desde los Premios Billboard de la Música Latina junto al siguiente mensaje: “Gracias Nicky Jam por ser tan amable y regalarme esta foto para mis chicos. Uno por los hijos se vuelve fan también (risas)”.

A algunos de sus seguidores no les pareció bien que los niños, siendo hijos del reconocido cantante mexicano Luis Miguel, les guste ese tipo de música y así se lo hicieron saber a la actriz:

“Increíble que el hijo de Luis Miguel pida un autógrafo a Nicky Jam”, comentó asombrada una seguidora.

“Pon a tus hijos a escuchar bolero o música de su papá, no esa clase de música que denigra a la mujer. Me decepcionaste”, le recomendó por su parte otra persona.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La cantidad de reproches y comentarios negativos recibidos terminaron por colmar la paciencia de la estrella mexicana que no pudo quedarse callada:

“Que gente tan fea criticando a mis, recalco, a mis hijos. Ellos pueden escuchar a quien quieran. Tienen que brincar los amargados. ¡Qué vergüenza! Que se laven la boca antes de hablar de ellos”, estalló Arámbula en las redes sociales.

La respuesta de la intérprete de 43 años fue muy aplaudida entre sus incondicionales fans:

“La leona cuidando a sus cachorrillos” o “Eso es, dales duro porque ellos están duros pero de la mente”, fueron algunos de los comentarios que inundaron su publicación.

No hay duda de que cuando se trata de defender a sus hijos Aracely se convierte en una leona.

You May Like

EDIT POST