January 11, 2018 AT 02:07 PM EST

Hoy en día, en las redes sociales, Aracely Arámbula cuenta con dos millones de seguidores en su perfil de Instagram, cuyo ojo crítico resalta cada cosa de la artista.

La mexicana compartió con su “Arafamilia”, como se hacen llamar sus seguidores, una fotografía en la que presume su look de cabello tras someterse a un tratamiento con su estilista, en preparación para el estreno del programa Master Chef Latino (Telemundo). Pero su cabello fue lo último de lo que sus fans se percataron.

Su derriere fue lo que más se destacó en la instantánea según sus seguidores. A solo minutos de haber compartido la imagen, se inundó de comentarios.

“El cabello te queda como cascada de oro… pero parece que es proporcional a tu colita”, escribió uno de sus seguidores.

Por otro lado, otros admiraron su impactante figura. “¡Su cabello está superlargo y bello. Y ni que decir de su cuerpazo! Waaaoooo ya quisiera estar hierro como usted”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lo cierto es que la actriz y cantante —a sus 42 años y con dos hijos— luce una figura de infarto que causa sensación en las redes sociales cada vez que saca una foto o video mostrando sus atributos.

Se supone que con los años las carnes se caen y nada es lo mismo que a los 20. Sin embargo, la intérprete mexicana rompe con todos los moldes y las reglas de la física. Cada año que pasa, mejor se ve. Y si no se lo creen, echen un vistazo a esta foto con la que ha arrasado las redes sociales (con toda la razón del mundo).

You May Like

EDIT POST