People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

No te puedes perder el video de Antonio Banderas y Alejandro Sanz cantando juntos

Publicado

 

Antonio Banderas y Alejandro Sanz los unen muchas más cosas que la fama y la nacionalidad, también comparten interés las buenas causas y una buena amistad. Eso se dejó ver en el programa de la televisión española Mi casa es la tuya (TeleCinco), un fragmento del cual colgó este martes el actor español en su cuenta de Instagram.

En la entrevista en la que el presentador Bertín Osborne también reunió al renombrado chef español José Andrés, uno de los predilectos de Michelle Obama y poco amigo de Donald Trump.

Banderas, que el año pasado lanzó su línea de ropa, y Sanz, que acaba de lanzar una nueva canción, hablaron de algunas experiencias que han compartido juntos. Los productores hicieron un “momento del recuerdo” con un video de una ocasión en la que cantaron juntos.

El inolvidable dueto se realizó en la “Starlight Gala” del 2013, que organiza Antonio Banderas para recaudar fondos para la fundación que preside en Málaga y otras instituciones que apoya.

Yesterday… Mi casa es la tuya @alejandrosanz @starlitegala @sandrastarlite @bertinosborne_ @chefjoseandres @ikercasillas @telecincoes

A post shared by Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) on

 

También todos se reunieron alrededor de la cocina del chef, dueño de varios restaurantes en Estados Unidos, quien preparó frente a ellos algunas delicias culinarias.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Una de las cosas de las cosas que unía a los tres invitados presentes en la casa de Osborne era su triunfo en Estados Unidos, particularmente el de Banderas, que se ha labrado una sólida carrera desde que llegó a Hollywood en los años noventa.

Pero lo que sin duda causó más sensación fue revivir el momento en que Banderas, poco conocido por sus dotes de cantante, saltó al escenario con una estrella de la canción como Sanz. En el aire quedó si hay alguna posibilidad de un álbum de duetos.

Por las fotos que las dos estrellas españolas colgaron en sus respectivas cuentas de Instagram, así como por su interacción durante toda la entrevista, salta a la vista que el programa fue grabado en un ambiente de máxima cordialidad.