People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

Antonio Banderas habla del infarto que sufrió y cómo la Virgen lo acompañó

Publicado

Antonio Banderas habló del infarto que sufrió el pasado enero y cómo esta experiencia cambió su vida en una entrevista con con El gordo y la flaca (Univisión) en su casa de Málaga, España, donde estos días disfrutó como todos los años de la Semana Santa.

“Fue benigno y no ha dejado daños”, aseguró del ataque al corazón, que obligó a que fuera intervenido en Londres para implantarse tres estent en las arterias coronarias.

Banderas señaló que la Virgen de Lágrimas y Favores, muy venerada por los malagueños, lo acompañó durante la operación. “La única persona conocida que entró conmigo al quirófano en Londres fue la Virgen de lágrimas y favores”, resaltó. “Fue muy emocionante poder estar frente a ese ícono”.

Aquí está la juventud cofrade malagueña!. Here, the confraternity youth of Málaga! #SemanaSanta #Málaga #spain

A post shared by Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El actor, que participa desde niño en las procesiones de Semana Santa de su ciudad natal, dijo sentirse cómodo con su edad.

“La barba la tengo por una película. Me hace mucho más viejo, pero no me importa. Tengo ya 56 años, voy para los 57, estoy cerca de los 60 y a pesar de este pequeño obstáculo cardíaco, me encuentro muy bien”, apuntó.

También habló de su actual pareja, Nicole Kimpel, con la que inició una relación tras poner fin a su matrimonio con Melanie Griffith.

“Para mí es muy importante que la persona que esté conmigo entienda de dónde yo vengo y que sea capaz de, por lo menos, permitirme seguir disfrutándolo”, reveló sobre la celebración de Semana Santa en su tierra. “Ella se ha entregado directamente a las pasiones que a mí también me ocupan, y lo disfruta”.

El también diseñador de moda sigue lleno de proyectos y ningún deseo de sentarse a descansar. “Tengo muchos planes”, advirtió. “Tengo la idea absurda y surrealista de que lo mejor está por venir”.