Moisés González
February 17, 2017 AT 03:27 AM EST

 

Dando muestra una vez más de su enorme corazón y solidaridad, Angelique Boyer tuvo el pasado jueves un bonito gesto con varias niñas que tienen enfermedades crónicas y terminales.

La actriz de exitosas telenovelas como Lo que la vida me robó y Teresa –que recientemente presumió de cuerpazo junto su galán Sebastián Rulli– se transformó por un día en una princesa Disney para cumplir el sueño de unas personitas que esperaban con mucha ilusión su llegada.

“Hoy amanecí muy contenta. Desperté para soñar y cumplir esos sueños. Lo que hace latir mucho mic corazón. Estoy emocionada”, expresó la actriz a través de las redes sociales nada más iniciar el día.

Feliz de poder aportar su granito de arena a través de la fundación Dr. Sonrisas, Boyer llevó alegría y esperanza a la vida de estos angelitos, quienes gracias a la visita de la actriz pudieron dejar a un lado por unas horas su dura realidad.

“Gracias por ayudarnos a dar momentos de alegría y esperanza a nuestras niñas @anboy88”, se expresó desde las redes sociales de la fundación en agradecimiento a la actriz.

You May Like