Lissy De La Rosa
April 16, 2018 AT 11:01 AM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Angelique Boyer tiene manera muy particular de recargarse de energía y reconectar con su yo interior.

Mientras, algunas personas podrían optar por hacer ejercicios, disfrutar en un paseo en el mar o -simplemente- meditar, Boyer prefiere por abrazarse a la naturaleza. Sí, literamente, la novia del actor argentino Sebastián Rulli se reconecta a través de un árbol. ¿Cómo?

En el video que compartió en sus redes sociales, se ve a Boyer abrazando un árbol gigantesco. En los visuales Boyer, quien lleva un sombrero de ala ancha y un abrigo crema, se posa a los pies de esa maravilla de la naturaleza y extiende sus brazos para sostenerse al tronco.

Boyer admitió que así se reconecta con ella misma. “La naturaleza tiene en mí el poder conectar conmigo misma, con lo simple y lo grandioso. Con mi existencia. Gracias @fernandacga por estar en mi vida y ¡atesorar en mi corazón los mejores momentos!”, dice el calce de los visuales que publicó en Instagram.

Por lo que escribió, podemos deducir que fue su amiga, la también actriz  Fernanda Castillo quien grabó ese momento tan especial para Boyer. La actriz ubicó la localidad donde fue tomado el video como  “sintiendo mariposas”.

El video ha sido visto más de 358,230 veces. Entre los comentarios figura uno de su novio Rulli. “¡Que belleza! Cuánta energía tan maravillosa está recibiendo ese árbol”, expresó en la frase que le escribió junto a cinco emojis; uno de carita alegra y cuatro con corazones en los ojos. Recientemente, la actriz mexicana pasó unos días en las hermosas playas de la Rivera Maya, México, disfrutando del sol, arena y mar, en compañía de amigos y su novio.

You May Like

EDIT POST