People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Angelina Jolie y Brad Pitt no han pactado acuerdo por custodia de sus hijos

Publicado

Eamonn M. McCormack/Getty Images

En el  amargo divorcio por el que pasan Angelina Jolie y Brad Pitt no se ha desenmarañado aún el más enredado de sus puntos: la custodia de sus seis hijos.

Una fuente cercana a Jolie, echó por tierra los reportes surgidos esta semana de que la actriz y Pitt, hayan llegado a un acuerdo final respecto a la suerte de sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivenne y Knox.

“Esta es pura manipulación, absolutamente nada ha cambiado”, dijo una persona cercana a la situación a People. “El arreglo original es temporal e involuntario y no ha cambiado en lo más mínimo. No se ha tomado una resolución final y no existe nada que represente legalmente un arreglo de custodia en este momento”.

Los rumores comenzaron porque el lunes se conoció que Jolie había sometido por medio de abogados una serie de papeles referentes a la custodia en la corte de California donde se ventila el caso.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Angelina Jolie, Brad Pitt
STR/AFP/Getty Images
Brad Pitt, Angelina Jolie
Jun Sato/WireImage

“Hay cero propósito legal en esta petición. Cero”, aseguró tajante la fuente a People.

Un experto en divorcios basado en California, Steve Mindell dijo a People que era “poco usual” que Jolie hubiera sometido nuevos documentos respecto a la custodia a la corte. “Ahora que ella ha sometido este documento”, aseguro Mindell. “La gente va a tener más acceso a información respecto a los niños: dónde están, cuáles son sus horarios, etcétera. Y al nivel de riqueza de ellos, la privacidad es muy importante por su seguridad”.

“Con la idea de someter estos documentos ella  definitivamente está enviando un mensaje a Brad de que quiere esto más a la luz pública”, observó Mindell. “Esto no es particularmente bueno para ninguna de ambas celebridades”.

La pareja inició su historia de amor hace 12 años, después de conocerse en el set de una película, y decidieron formalizar su relación hace dos años en una ceremonia privada en un pueblecito de la región francesa de la Provenza, en la que sus retoños fueron protagonistas portando los anillos y repartiendo pétalos.

Jolie sometió la petición de divorcio en diciembre. En la petición original, la artista pidió tener la custodia exclusiva de los seis niños. Las cosas se complicaron a principios de noviembre cuando el guapo Brad solicitó oficialmente la custodia compartida de los menores.