September 13, 2017 AT 08:15 AM EDT

Angélica Vale, quién terminó dos proyectos con Telemundo, La fan y ¡Qué noche! con Angélica Vale y Raúl González, ya prepara un tercer proyecto aunque por el momento no puede revelar los detalles.

“Hay varias cositas que estamos hablando, vamos a ver qué es lo que sigue. Quiero hacer un show con mi mamá, que ya lo tenemos muy anunciado, pero cada vez se acerca más a una realidad. Las dos estar juntas en el escenario, cantando, imitando, haciendo relajo, contando anécdotas, creo que puede ser muy divertido y todavía falta que salga la segunda parte de La fan, que ya está grabada y no sabemos qué va a pasar”, dijo la artista mexicana a MezcalTV.

Gilbert Carrasquillo/FilmMagic

Vale compartió que sus hijos Angélica, de 5 años, y Danico, de 3, son muy afectuosos.  

Michele Brea/People En Espanol

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Los dos son muy cariñosos, lo que pasa es que con Angélica es diferente el amor. Angélica es como una extensión mía, es como mi amiga, como lo que sigue, no sé, es una cuestión muy extraña. Y para Daniel soy su pasión, es otra cosa y además ahorita que tiene 3 años y está precisamente en la etapa en la que la mamá es lo máximo, que a Angélica también le pasó un poco. Hubo un momento en que Angélica no me quería soltar y no se iba con nadie, y quería estar nada más que conmigo, fue como a los 2 años y ya después fue el papá”.

You May Like