Lena Hansen
February 17, 2017 AT 04:13 PM EST

Andrés García ya tiene en mente quién podría interpretarlo en una serie sobre su vida: el actor cubano William Levy. “Trabajó conmigo en la obra de teatro. Es buen muchacho. Desde que lo vi, dije este cab*** se parece a mí cuando era joven. Su manera de caminar, su físico va mucho. Lo que no le ayuda es la manera de hablar. Él tiene la manera de hablar donde se le nota mucho sus raíces”, dijo el actor mexicano al programa El gordo y la flaca (Univisión) sobre Levy, con quien actuó en la obra Perfume de gardenia en México.

Para borrar su acento nativo para dicho papel, García hasta le ofreció sus servicios a Levy. “Tendría que someterse a que yo le enseñe a hablar. Sí da el perfil”, agregó este. “En inglés funciona perfecto, en español es donde habría que pulir el acento que tiene natural de sus orígenes”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

García, quien protagonizó películas como Paraíso, Nadie te querrá como yo y El niño y el Papa, aseguró que su vida amerita una serie televisiva. Ya han probado ser exitosas las de Juan Gabriel y Jenni Rivera y según el actor de 75 años, su vida es más interesante que la de su compatriota Luis Miguel.

“Es mucho mejor, mucho más entretenida, más aventurera”, afirmó. “A Luis Miguel lo quiero como a un hijo. Su vida es interesante por las mujeres y por el éxito de sus canciones y lo bonito que canta, pero yo al lado de eso, tengo el éxito de mis películas que son las de más éxitos que ha habido en Latinoamérica y mis novelas que también son las de más éxito”.

 

You May Like

EDIT POST