Carolina Amézquita Pino
June 02, 2017 AT 11:07 AM EDT

Parece que un posible matrimonio entre Nicolás Colate Vallejo-Nágera y su actual novia no es del agrado de su hijo Andrea Nicolás, porque cuando hablaba del tema el niño comenzó a decir que su no.

“Mira tu hijo dice que no te casas. Tu hijo no quiere que te cases”, observó una reportera del programa mexicano de televisión Ventaneando (TVAzteca) cuando estaba entrevistando al empresario, quien estaba acompañado de su retoño.

Vallejo-Nágera notó la actitud de su hijo con Paulina Rubio e intentó justificarlo. “Shhh. Ya, ve para allá”, le indicó al pequeña, mientras le hacía señas de alejarse. “Bueno, Supongo que es normal, los niños… pero tampoco hay intenciones [matrimoniales] de momento”, trató de justificarse Colate.

Kadena Pix/The Grosby Group

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El español presentó a su nueva conquista romántica el pasado 11 de marzo, cuando compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, donde era besado en la mejilla por una española afincada en Miami, a quien solo se la conoce con la letra R.

Se conocieron a través de unos amigos que los presentaron, explicó el mismo Vallejo-Nájera.

“Estamos ahí, poco a poco. Poco a poco. No pienso de momentos en esas cosas todavía [casarse con su compatriota]. No sé si algún día ocurrirá, pero de momento no pienso en eso”, agregó.

Respecto al supuesto tercer embarazo de la Chica Dorada, se mostró claramente sorprendido ante la noticia. “No me ha dicho nada, me he enterado por ti (la reportera). No sé nada. No lo sé”, respondió. “Pues, no tenía ni idea. (Si fuera así) bueno, me alegra mucho”.

Lo que sí dejó claro fue que su relación con la cantante está “muy bien”.

You May Like

EDIT POST