Moisés González
February 10, 2017 AT 08:26 AM EST

 

Andrea Legarreta no atraviesa su mejor momento. La presentadora del programa de televisión Hoy se encuentra desde hace varios días ingresada en un hospital debido a “una complicación de salud”.

“Tuve una complicación de salud. Gracias a Dios aunque es complicado [y] difícil, es curable”, contó la también actriz mexicana en un video que publicó a través de Instagram y que grabó desde el hospital.

Legarreta –que ha sido atacada en numerosas ocasiones a través de las redes sociales por desafortunados comentarios– explicó que su enfermedad “se llama púrpura” y “es una cuestión que tiene que ver con las plaquetas”. “Con una baja importante y delicada de plaquetas”, señaló.

Legarreta avanzó que su cuerpo está reaccionando bien al tratamiento por lo que la presentadora confía en regresar pronto al trabajo.

“Créanme que voy a salir adelante y es curable. Voy muy bien, voy mejorando. Véanme ya me arreglé para ustedes y todo con una superactitud, superbuena energía”, dijo esperanzada.

Hola hermos@s! A quienes a preguntado por mí y quieren saber cómo voy de salud, aquí un reporte breve, y más adelante podré informarles a detalle cuando vaya a chambear al programa que espero sea el lunes y compartir mi historia que quiero y espero sea de ayuda para ustedes también!! Gracias por estar al tanto!! Yo amando la vida y agradeciendo esta oportunidad INMENSAMENTE!! Valorando lo que en verdad es importante y desechando lo malo… La vida es una… Es TUYA… Es HOY… Es ESTA… Más allá de TODO y de TODOS!! Más allá de mis errores… De mis fallas… De mis momentos duros o de sufrimiento… De las cagadas… De los malos comentarios… De la maldad exterior… Del ruido… DEBEMOS entender que el amor que nace de nosotros hay que dárnoslo a nosotros mismos y así seremos capaces de valorar y amar a los demás y a todo lo que nos rodea… URGE AMOR… URGE una buena actitud ante la vida porque es lo ÚNICO que nos va a salvar… Desde donde estoy conectada en oración y en paz pido que todo lo que he agradecido y pedido a Dios y a la vida para mí y mi gente se les multiplique!! Gracias por preguntar por mi… Ustedes en medio de su mundo que se han detenido a hacer una pausa y preguntar por alguien que ni conocen GRACIAS DESDE EL FONDO DE MI ALMA… Me hacen MUCHO bien … 🙏🏻✨💖💖💖🙌🏻 hasta muy pronto amores 🙌🏻🙏🏻 #VoyConTodo #EsMomentoDeAprenderValorarYCrecer GRACIAS A MIS FAMILIA, MIS AMORES, MIS AMIGOS, MIS DOCTORES DREAM TEAM, EL EQUIPO HERMOSO DEL HOSPITAL!! LA SEÑORA MARINA DE LA LIMPIEZA POR SU HERMOSA ACTITUD Y SONRISA ADORABLE!! A TOD@S LAS ENFERMERAS!! Que importante es la actitud en cada área a la que nos dediquemos!! Le podemos hacer el día o la vida a alguien más sin saberlo! GRACIAS… Hasta prontito! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻 #MeLaPelasPúrpura 👊🏻👊🏻👊🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻😂

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Para Andrea, sin lugar a dudas, la mejor medicina ha sido el amor incondicional de sus familiares y amigos, que no se han separado de ella ni un solo momento desde que le dieron el diagnostico.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Como suele suceder en este tipo de situaciones, la enfermedad ha hecho reflexionar a la presentadora, que ahora valora “lo que en verdad es importante” porque “la vida es una”.

“Más allá de todo y de todos. Más allá de mis errores, de mis fallas, de mis momentos duros o de sufrimiento, de las cagadas, de los malos comentarios, de la maldad exterior, del ruido… debemos entender que el amor que nace de nosotros hay que dárnoslo a nosotros mismos y así seremos capaces de valorar y amar a los demás y a todo lo que nos rodea. Urge amor. Urge una buena actitud ante la vida porque es lo único que nos va a salvar”, expresó.

You May Like

EDIT POST