Nohelia Castro
February 01, 2018 AT 09:20 AM EST

Andrea Legarreta arrancó suspiros gracias a la fotografía que publicó en sus redes sociales.

En la imagen, vemos a la presentadora mexicana mirando fijamente a la cámara y luciendo un diminuto traje de color negro que destaca sus tonificadas piernas.

“Dicen que todos necesitamos ese momento de oscuridad para ver qué es lo que realmente brilla en nuestras vidas”, escribió Legarreta, de 46 años, en el pie de la imagen que ya cuenta con más de 94 mil likes.

Los piropos no se han hecho esperar. “Qué hermosura de mujer, que Dios te siga conservando así de bella. Felicidades”; “me tienes loco, eres una mujer muy sensual”; “siempre ha sido una mujer hermosa, no cabe duda que no importa el tiempo Andrea, eres bellísima”, son algunos de los comentarios que los usuarios de Instagram han escrito en el muro de Andrea tras la divulgación de la instantánea.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No es la primera vez que la esposa de Erik Rubín causa revuelo con sus fotografías. A mediados de diciembre publicó una fotografía modelando una chaqueta de la diseñadora Raquel Orozco y una diminuta falda a juego que destacaba su estilizada figura.

You May Like

EDIT POST