August 15, 2017 AT 10:40 AM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Andrea Duro compartió en su cuenta de Instagram una fotografía muy sexy de su novio, Javier Chicharito Hernández.

La actriz española publicó una imagen del futbolista mexicano sin camisa en una cama. La instantánea, en blanco y negro, la tituló: “Un hombre sexy”. Además, adornó el mensaje con el símbolo de un corazón en color rojo.

En la fotografía, el deportista aparece mirando fijamente a la distancia. No sabemos qué tiene en sus manos, si es un libro, un teléfono o una tableta. Lo cierto es que la imagen despertó la admiración de muchas fanáticas del delantero, que le escribieron piropos en la cuenta de la actriz.

¿Qué le dijeron? Entre los adjetivos que más usaron para describir al novio de la española resaltan guapo y sexy.

 

Por su parte, Hernández no se quedó atrás y también compartió una instantánea de su novia.  “Sigan hablando… Sigan juzgando… Mi felicidad no va a desaparecer porque ella me la da a mí…” @andreaduro”, escribió el futbolista en el calce de la imagen que publicó en Instagram.

Duro, quien tiene 25 años y es una actriz de renombre en España, aparece risueña en esta imagen. Incluso, mira de forma pícara a la cámara. El romance de Hernández y Duro, quien participó en la serie  Amar es para siempre, parece ir viento en popa.

Por las palabras que usó para describir la relación con su novia, Chicharito —quien firmó con el equipo de West Ham de la Premier League en Inglaterra— parece haber encontrado a su gran amor.

You May Like

EDIT POST