September 13, 2017 AT 03:09 AM EDT

 

Luego de ser duramente criticada en las redes sociales por hacer un comentario banal en medio de la tragedia que vive el estado mexicano de Chiapas tras el sismo que golpeó a México la semana pesada, Anahí se vio en la necesidad el pasado martes de pedir perdón a todas aquellas personas que se sintieron ofendidas por sus desafortunadas palabras.

“Me enganché en contestar a mis seguidores y definitivo sé que estuvo mal porque el video no era para eso. De corazón perdón”, lamentó la intérprete de éxitos como “Sálvame” o “Mi delirio” a través de su perfil en la red social Twitter, donde cuenta con cerca de 10 millones de seguidores.

“Pero creo que lo más importante ahorita es enfocarme en la ayuda a la gente en Chiapas, por lo que les pido su apoyo y seguir adelante. Gracias”, agregó.

Tal fue la repercusión que tuvo su “desafortunado” comentario, que pocos minutos después la artista mexicana creyó necesario volver a pedir perdón.

“Lo repito. Una disculpa a todos los que se sintieron ofendidos. Jamás fue con mala intención”, dejó claro. “Solo creo que hay que poner nuestro corazón y tiempo en ayudar y seguir adelante, hay mucho por hacer”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los fans de Anahí, que siempre están activos en las redes sociales para apoyarla y si se da el caso también defenderla, no tardaron en mostrarle su apoyo incondicional a la cantante.

“No tienes que disculparte, como dicen una cosa es lo que yo diga y otra lo que tú entiendas, quienes te conocemos sabemos que tu intención no fue mala ni ofensiva, simplemente querías que todos se enfocaran en el tema que era ayudar a los demás”, comentó una de sus muchas seguidoras.

“Mi niña, no tienes que pedir perdón a nadie. Lo único que hiciste fue ayudar a la gente porque tienes un gran corazón. Gracias por todo”, expresó otra.

You May Like